Esa frase es la primera que pronunció la abuela de Pedro nada más entrar por la puerta el Lunes pasado por la mañana.
-(Tere) Buenos dias mamá!! Porque no puedo ponerle ese jersey para la guarderia?
- (mama)Tere... Te pasas el dia comprando ropa para el niño. Le compras como tu hermana.. Ropa de marca, ropa buena y cara (no tanto porque busco ofertas internauticas como loca) y el niño la puede estropear con facilidad en la guarderia.
-(Tere) Ya mama. Pero.. para que quiero la ropa? La dejo en el armario y me voy al mercadillo a comprar ropa exclusiva para la guarderia?
- (mama)Estas loca!!! Te vas a gastar más dinero en comprar más ropa??
- (Tere) En que quedamos? Le pongo lo que tengo entonces? ;)
-(mama con tono de advertencia) Cuida la ropa Tere. No está la vida para estar comprando todos los dias..
Muchas pensareis: menuda conversación tienen esta madre y su hija el lunes a las 7 y media de la mañana!! Mi madre es así chic@s!! Si compro malo, si no compro peor y si compro ropa (que por cierto, siempre le encanta) que porfavor la cuide. Que yo sepa, los armarios no tienen ojos!! Y si fuese así, el armario de Pedro diría: Que lástima!! hay piezas que me acompañan toda la temporada y no se apolillan porque Dios no quiere. Menos mal que el armario no juzga sino sería condenada por agonias!!
Cambiando de tema, sin desviarme mucho del mismo, os adjunto una foto de un traje que he comprado a Pedro, junto con unos zapatitos inglés de La Rebotita y admito opiniones, sugerencias, criticas... De que color compro los leotardos? Os parecen mejor del color de la piculina o camel como los zapatos?
Os adjunto algunas fotos de Pedro de esta semana, mi toy particular...
Le hemos puesto ya las botas de serraje.
Lunes 25 de Octubre 7.15 am
En fin, que nos fuimos a casa y arreglé lo que pude, pero me temo que las punteras no tienen solución. Os contaré un secreto que no he confesado a mi marido : no le pienso comprar otras!. No se lo cuento a él porque evidentemente no se lo creerá. Pero yo si me lo creo.. No le compro otras!! :(
Sábado 26 Octubre 11,30 am
Ambos llevan zapatos de La Rebotita.
Disculpad por la calidad de la foto .. Mi móvil, a pesar de ser de última generación hace unas fotografias pésimas. Sumale a eso que los niños no paraban quietos ni un segundo, pues su mayor afán era recorrerse de la mano el centro comercial al completo , independientes y a su rollo.


Por cierto, le he comprado al niño en Décimas unas botitas de agua que llegaron ayer en color marino lisas por 7,90 €. Yo contenta y mi marido más. Además el niño lleva una semana que hace honor al dicho... Está más contento que un niño con botas nuevas.. Toda la semana enseñando botas . Es muy coquetón!!
Bueno, no os aburro más por hoy. Voy a preparar la cena y acompañaré a mi Señor esposo viendo el fubol que , dicho sea de paso, me apasiona tanto como a él.
Nos encontramos en breve!!
Besos