miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nueva reposición de merceditas

Hola a tod@s:

El viernes pasado repusimos más stock de merceditas. Estamos esperando una nueva remesa que esperamos tener en la web puestas entre el viernes y el Lunes.
Yo creo que el viernes noche ya las podré poner, pero me curo en salud pues ya se sabe que los pedidos que nos llegan depende mucho de la agencia que los entrega y si no me llegan el viernes ya tengo que esperar al Lunes día 15 de Noviembre.
Sé que muchas y muchos de vosotros esperais las merceditas y yo agradezco la confianza depositada en nosotros; me disculpo de nuevo por el retraso pues aunque no depende de nosotros nos entorpece mucho la tarea diaria.
Besos y gracias de nuevo por confiar en nosotros.

Besos

Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario