domingo, 16 de enero de 2011

SEGUIMOS CON LOS INGLESES

Buenas noches, ¿que tal el fin de semana? Por lo menos el tiempo nos ha dado una pequeña tregua.
Hoy no toca los zapato ingleses. Zapato que esta fabricado en Alicante (España). Disponible en 6 colores: Camel, Chocolate, Burdeos, Marino, Azulon y Celeste.Perfecto para vestir.Suela flexible y del mismo color que el zapato.
Ingleses del numero 18 al 22 antes 25,45€ ahora 22,90€
Ingleses del numero 23 y 24 antes 26,95€ ahora 24,25€




Ingleses del numero 25 al 28 (suela rigida) antes 27,95€ ahora 25,15€

Que tengais un buen comienzo de semana.




3 comentarios:

  1. me gustaria saber si el modelo ingles de zapatos en colo marron numero 27 lo teneis, soy de barcelona y me gustaria saber si teneis y el precio me urge gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas.
    Estoy interesada en estos zapatos en la talla 23 o 24, quisiera saber si teneis en color rojo y cual tendria que hacer para comprarlos. En el caso de que en color rojo no tengais pensaria otro color que me haga falta.
    Quedo a la espera de una contestacion mi correo electronico es: fatima_fjf@hotmail.com.

    Un saludo, Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas!
    Cuanto salen los gastos de envío?

    ResponderEliminar