miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi hijo y La Rebotita!

La verdad es que el facebook no era de mis preferidos. No lograba entender que si tengo amigos, que si me ven los amigos de mis amigos... Desde que nos iniciamos en facebook, hemos recibido muchisimas muestras de apoyo, de agradecimiento y sobretodo muchísima aceptación. No me cabe nada más que agradecer a todos y cada uno de los casi 1500 amigos de La Rebotita en facebook que hayan aceptado nuestra amistad.
En general os agradezco que nos hayais aceptado y en particular a cada uno de vosotros que esteis constantemente pendientes de nuestras entradas y comentando cosas positivas de nuestros zapatos. La Rebotita empezó como un proyecto y ahora es casi el 100 % de nuestras horas, restando las 4 o 5 que dormimos por aquello de respetar a nuestro organismo.
Hoy se ha acercado Pedro a mi, en mi rincón habitual (junto al pc) y me ha dicho entre sus valvuceos típicos de un postbebé que está aprendiendo a hablar:
Mamá,.... ..... ..... apatos!!!
Horror!! Mi hijo se está convirtiendo en un rebotito!! De lo poco que me dice ha sacado una expresión que me ha hecho reflexionar sobre el tiempo que le dedico.
De 24 horas que tiene el día:
10 está durmiendo
Media hora para llevarlo a la guarderia (mamá.. O sea Yo)
entre 6 y 8 horas en la guarderia.
4 horas con su padre por mi dedicación a mi trabajo.
2 Horas con la abuela
Me queda 1 u 2 horas. 1 hora para baño y cena (con su padre)
Media hora en la cama para dormirlo con Mamá (o sea yo)
De 24 Horas que tiene el día le dedico 1 hora a mi hijo. Y aún así me adora, me quiere, respeta y me mima.
Muchas de aqui sereis madres (la mayoria) .. y sabreis que el amor de nuestros hijos no se paga con nada. Si solo dedico una hora al día a Pedro (mi gran pasión y el amor de mi vida) .. Por qué motivo debería ser tan tacaña en destinar tiempo a mi hijo?
Pues aqui llega la Rebotita. Lleva 1 año en el mercado y si os cuento todo esto es para que os deis cuenta de que es realmente importante para mi este proyecto . Tanto que le robo el tiempo a mi familia!!
Gracias por hacerme sentir que La Rebotita merece la pena, si no fuese así creedme que no lo haría y mucho menos si con ello tengo que sacrificar mi tiempo con mi pequeño ser de 2 años.
Para mi es suficiente leer que os hacemos felices cuando vuestros pedidos llegan rápido, cuando todo va bien, cuando os gusta lo que veis y recibís.. Por todo ello, mi más sincero y profundo agradecimiento.
Para la calma de mi alma, tengo que reconocerme que el poco tiempo que se lleva mi hijo de mi es de una tremenda calidad.
Estamos aqui para daros todo aquello que necesiteis saber, no es jamás una molestia.. Al contrario, es de un profundo orgullo poder estar al 100 %.
Solo rogamos que nos disculpeis si en alguna ocasión no contestamos al momento. Vuestra paciencia nos alivia.
Mientras escribo este post, he compartido 15 minutos del sueño de mi niño para darle besos y caricias por respetarme.
Solo espero y deseo que él algún día se sienta orgulloso de mi trabajo y por supuesto sepa que todo esto es para darle lo mejor y dejarle en un futuro el fruto de mi trabajo.
Tres cuartos delo mismo le ocurre a la otra rebotita y al rebotito mayor (mi hermana y marido respectivamente).
Ramón me ayuda en cada paso que doy y mi hermana sacrifica tiempo de sus tres amores.
Si todo esto sirve para sentir que lo que hago gusta y tiene su función cumplida, no me queda más que darle gracias a Dios por tener esta familia tan estupenda.
Besos
Teresa

1 comentario:

  1. Seguro que él se da cuenta de la calidad del tiempo que le dedicas.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar