domingo, 28 de agosto de 2011

Os traigo noticias y os cuento cositas...

Estamos felices... Inmensamente felices.
Desde que pusimos a la venta las pascualas, hemos encargado al fabricante hasta el día de hoy alrededor de 100 pares. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a todos y todas las/os que habéis confiado en nosotros y habéis puesto vuestro dinero en nuestra cuenta confiando nuevamente en nosotros. A medida que os vayan llegando, (algunas ya las tenéis en casa) os pedimos que nos deis vuestras opiniones de ellas cuando las recibáis en casa. Nos será de gran ayuda a nosotros y sobre todo a las demás clientas y amig@s de facebook.
Os vuelvo a repetir que nos hacéis felices con todas vuestras compras, comentarios y consejos. La Rebotita es ya un poquito de todos!
Después del primer pedido de Pascualas que hemos recibido estos días, he estado gestionando con el fabricante a ver si me puede acortar los plazos de entrega. Os cuento:
Desde que tengo uso de razón, mi padre me ha inculcado que entre lo que se tiene que respetar en esta vida, una de las cosas más importante es la palabra. Nosotros hemos intentado llevar a cabo ésto en La Rebotita. Cuando damos los plazos de entrega, cuidamos mucho no pillarnos los dedos con los fabricantes, pues eso implicaría defraudar al cliente si no cumplimos con el plazo estipulado. Hemos comprobado desde que está activa la tienda, que a los fabricantes les salen un millón de imprevistos que ponen en peligro poder entregar un pedido en el plazo. Por eso, cuando damos de 5 a 6 semanas de plazo para la entrega de las pascualas confiamos en poder enviároslas en un periodo más corto o mucho más corto.
El primero ha tardado 7 semanas, el segundo ya nos llega esta semana y es de primeros de agosto.
Esperamos que el tercero nos llegue entre la tercera y cuarta semana de Septiembre (aunque os hayamos dicho que a mediados de Octubre).
Nos habéis demostrado la calidad e inteligencia que tenéis por diversos motivos, y porque es fácil leer entre líneas encontrando en el camino que para comprar por internet hay que confiar y a mí me llena de orgullo llevar el peso de la confianza de tantas personas. Por eso lo que más feliz me hace al final del camino es recibir vuestro agradecimiento, de vuelta multiplicado por 100, y sentir que tenéis en las manos lo que deseabais.
Por último esta noche y haciendo alusión al post que puse hace unos días aludiendo el verano lleno de sofocones, os quiero transmitir que quien dudó de la calidad de nuestro producto y engañó para obtener ventas, al final después de muchos trueques ha acabado por hacer lo mismo que La Rebotita (por encargo), al mismo precio que la Rebotita y en el mismo fabricante (de mala calidad) que La Rebotita. Si es así, ¿no será que La Rebotita lo hace tan mal, no?
Por último quiero referirme a todas y todos aquellos amigos que compran la misma clase de producto de La Rebotita en otras tiendas que estamos aquí para que compréis aquello que os viene bien y encaja en vuestras pretensiones y que, en el caso de querer adquirirlas a otras compañeras, seguimos estando aquí, seguimos siendo igual de amigos y seguimos quedando a vuestra disposición para cualquier consulta. Esto lo aclaro porque parece que quién adquiere el producto en otro lugar, nos entra de nuevo en el chat y nos pregunta como con "agobio". Cada persona con su dinero compra donde le viene bien y hace lo que realmente le interesa. Y quien no lo entienda... que no lo entienda (por ser finos que queda bien).
Os vamos informando de más cosas esta semana.
De nuevo, gracias.

3 comentarios:

  1. Vaya días que llevaís, cuanto lo siento, ya he leído tambien lo de las fotos en el Facebook. Lo siento de veras.
    A ver si esto os alegra un porquito, pasaros por mi blog que tenéis una sorpresita y ánimo, que al final todos acaban en su lugar.
    http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan las pascualas, y y llevo desde el mes de agosto dando le vueltas y vueltas, porque tengo miedo a encargar un número y que luego le queden pequeñas, entonces querria preguntaros si las de charol tambén se hacen por encargo. Os lo envio por anonimo porque por goglee no hay manera. Mi correo es el siguente firi@hotmail.es

    ResponderEliminar