sábado, 30 de octubre de 2010

Por qué le pones ese jersey para la guarderia??






Esa frase es la primera que pronunció la abuela de Pedro nada más entrar por la puerta el Lunes pasado por la mañana.
-(Tere) Buenos dias mamá!! Porque no puedo ponerle ese jersey para la guarderia?
- (mama)Tere... Te pasas el dia comprando ropa para el niño. Le compras como tu hermana.. Ropa de marca, ropa buena y cara (no tanto porque busco ofertas internauticas como loca) y el niño la puede estropear con facilidad en la guarderia.
-(Tere) Ya mama. Pero.. para que quiero la ropa? La dejo en el armario y me voy al mercadillo a comprar ropa exclusiva para la guarderia?
- (mama)Estas loca!!! Te vas a gastar más dinero en comprar más ropa??
- (Tere) En que quedamos? Le pongo lo que tengo entonces? ;)
-(mama con tono de advertencia) Cuida la ropa Tere. No está la vida para estar comprando todos los dias..

Muchas pensareis: menuda conversación tienen esta madre y su hija el lunes a las 7 y media de la mañana!! Mi madre es así chic@s!! Si compro malo, si no compro peor y si compro ropa (que por cierto, siempre le encanta) que porfavor la cuide. Que yo sepa, los armarios no tienen ojos!! Y si fuese así, el armario de Pedro diría: Que lástima!! hay piezas que me acompañan toda la temporada y no se apolillan porque Dios no quiere. Menos mal que el armario no juzga sino sería condenada por agonias!!
Cambiando de tema, sin desviarme mucho del mismo, os adjunto una foto de un traje que he comprado a Pedro, junto con unos zapatitos inglés de La Rebotita y admito opiniones, sugerencias, criticas... De que color compro los leotardos? Os parecen mejor del color de la piculina o camel como los zapatos?


Os adjunto algunas fotos de Pedro de esta semana, mi toy particular...
Le hemos puesto ya las botas de serraje.

Lunes 25 de Octubre 7.15 am
Martes 26 de Octubre 7.15 am
En esta imagen tengo que hacer un inciso... Tan mono, por la mañana, con sus botas chocolate nuevas. Señor mio!! Que guapo!! A las 17,00 horas por poco me da un infarto. Mi señor esposo se lo llevó al parque, al que mas tierra tiene. Cuando llegué de trabajar, la mar de contenta, fuí a verlo al parque confiando en que su padre le hubiese puesto un chandal (esas cosas que las madres pensamos normalmente)... Ya os imaginais el final de la pelicula? Estais en lo cierto. Las botas no eran botas, eran una mezcla de un color arenilla y en la puntera habia desaparecido el pelillo y se a la vez que la arena habia arrastrado el serraje de la bota se habia llevado consigo mi ilusión de tener unas botas color chocolate decentes para un par de meses. Que disgusto! Y aqui viene lo mejor... La reacción y comentario del padre de la criatura al mencionarle tal desastre: "jajajajajajajajajajajajajaja" Que esperabas? Es un niño!!!
En fin, que nos fuimos a casa y arreglé lo que pude, pero me temo que las punteras no tienen solución. Os contaré un secreto que no he confesado a mi marido : no le pienso comprar otras!. No se lo cuento a él porque evidentemente no se lo creerá. Pero yo si me lo creo.. No le compro otras!! :(

Sábado 26 Octubre 11,30 am
Hoy hemos estado dando un paseo con unos amigos y creo que mi hijo se esta enamorando. No es que tenga prisa en casarlo (Dios me libre.. mi bebé..) Os adjunto una foto de Pedro con su amiguita Sofia (la niña más pequeña y coqueta del grupo). Son un amor juntos... Se quieren y eso que se ven poco.
Ambos llevan zapatos de La Rebotita.
Disculpad por la calidad de la foto .. Mi móvil, a pesar de ser de última generación hace unas fotografias pésimas. Sumale a eso que los niños no paraban quietos ni un segundo, pues su mayor afán era recorrerse de la mano el centro comercial al completo , independientes y a su rollo.
A que són una monada?

Por cierto, le he comprado al niño en Décimas unas botitas de agua que llegaron ayer en color marino lisas por 7,90 €. Yo contenta y mi marido más. Además el niño lleva una semana que hace honor al dicho... Está más contento que un niño con botas nuevas.. Toda la semana enseñando botas . Es muy coquetón!!

Bueno, no os aburro más por hoy. Voy a preparar la cena y acompañaré a mi Señor esposo viendo el fubol que , dicho sea de paso, me apasiona tanto como a él.
Nos encontramos en breve!!

Besos






4 comentarios:

  1. Que sepas que me estoy partiendo de risa yo sola, y aqui mi marido me mira con cara rara, no se que pensara! pero mira que eres graciosa, es que me imagino el niño en el parque y tu cara despues jejeje de pelicula. pero claro estrenar zapatos y pelarlos el mismo dia.... es lo tipico pero a nosotras nos da cosa jajajaj.. y que guapo es!!!!!

    ResponderEliminar
  2. respecto a tu pregunta sobre los leotardos. va a llevar chaqueta? si la lleva yo los pondria en el tono de la chaqueta y si no pues los dos colores quedaran muy monos aunque del color de la piculina si los encuentras resaltara bastante y tambien quedara muy bien con los zapatos(por cierto los tiene adriana y le encantan) y les he echado el ojo a los azulones. a ver cuando caen jeje como me enrollo no?

    ResponderEliminar
  3. Teresa,

    Solo ahora me doy cuenta que tienes un blog!!!Que desastre soy! Enhorabuena desde Lisboa!!!!!

    Y Pedro, es para comerselo!! Cuando pases por Lisboa, ya sabes como localizarme. Un besazo, LT

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Luz...
    Una alegria encontrarte por el blog.
    Gracias por celebrar a Pedro.

    Besos para ti y la nena.

    Teresa

    ResponderEliminar