sábado, 17 de septiembre de 2011

IGUALDAD PARA TODO EL MUNDO!!

Esta noche quiero haceros una aclaración. Ya sabeios que todos nuestros movimientos son públicos y que cada cosa que La Rebotita hace, siempre es con la mejor intención y sin afán de que nadie se moleste, aunque en ocasiones es dificil conseguirlo.
El año pasado , con la reposición de merceditas , ante la gran demanda de las mismas, decidimos hacer reservas. Y en que momento lo decidimos!! De entrada no las cobrabamos (las que teniamos que recibir) y muchas de vosotras para evitaros nuevos gastos de envio reservavais las que habian en stock y esperabais a las nuevas. Pues bien, casi nos cuesta una enfermedad.
La reposicion no llegaba, teniamos aqui medio almacén lleno de reservas y mucha gente nos llamaba presionando porque teniamos productos vuestros. Otras muchas esperabais a la reposición y cuando me llegaron habia muchisimosm colores y tallas que ya no quedaban, con lo que supone muchos desacuerdos y enfados por éste hecho ya que llevabais muchos dias esperando.
En consecuendia, cuando acabamos la temporada estabamos agotadas y habiamos ganado muchos disgutos porque no depende de nosotras si no del fabricante.
En consecuencia decidimos no volverlo a hacer y de ese modo no dar prioridad a nadie y que haya igualdad de condiciones para todos. Es mucha la demanda y poca la oferta, asi que una vez nos van llegando cosas las anunciamos en facebook y, quien entes lo solicita pues las adquiere.
Yo , la verdad , es que presumo de tener unas clientas estupendas que se hacen cargo de la situación y por norma general lo entendeis con muchisimo cariño.
Por eso esta noche os pido que nos entendais. No es una cuestión de no querer hacerlo, es que de veras que es imposible. Es complicado pues son muchos numeros , colores y caeriamos en el error no dejando satisfecho al cliente.
Me gustaria tener 1000 de cada color y número pero no es posible como comprendereis. No hay tienda que tenga 9 pares de cada color y número y nosotros las llegamos a tener.
El fabricante me hace unos pares y a veces me manda menos de los que pido asi que no me puedo comprometer porque me cuesta una enfermedad a mi y a Nati.
Tengo el convencimiento de que lo sabreis entender.
Besos y buenas noches a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario