martes, 13 de septiembre de 2011

UN DIA LLENO DE NOVEDADES Y ESTRES!!

Ya de vuelta, con los esfínteres relajados (si, si... no me digáis que cuando regresais de un viaje largo y fuera de casa no deseáis con alegría visitar al Sr. Roca que habita en nuestro hogar) y la ropa limpita y colocada (con la ayuda exterior si no sería imposible) os voy a relatar mi día al completo en el que, como vereis , hay de todo un poco.
Antes de comenzar deseo disculparme por el altercado que se nos ha creado estos días con el stock en tienda.
Vereis:
no es por hacer mala publicidad, pero cuando se creó la tienda online estaba algo perdida y no me asesoré correctamente sobre quién me la iba a realizar. Tuve miles de problemas antes de ponerla en marcha y una vez funcionando todavía a día de hoy me crea sobresaltos que hacen que tenga que buscar las mil formas de atenderos correctamente. En estos días en los que hemos estado fuera, las compras que nos han realizado de botas de serraje han creado un vacío en el stock provocando que algunos artículos que muchas habíais adquirido no estén físicamente en nuestro almacén. Como puedo sentirme cuando intento preparar pedidos en los que me falta algún articulo? que pensáis vosotras que se crea en mi interior?
Rabia, impotencia, enfado (por ser finísima) .. Este tema me provoca un estado de ansiedad absolutamente indignante. Trabajamos para que todo vaya a la perfección y a veces la tecnología junto con la ayuda manual mal gestionada de algún técnico informático (del que no dudo su absoluta buena fe e intención en la dedicación a su trabajo) provoca que La Rebotita se vea perjudicada y en mayor medida el cliente. Pues bien, me he llevado todo el día intentando arreglar el caos más absoluto que nos han provocado. De todos modos, en mi pensamiento hasta que el alcance de mi bolsillo lo permita habita una intensa intención de cambiar la web, hecho que espero se produzca en breve.
Mis mas sinceras disculpas a todas aquellas que se hayan visto perjudicadas por este hecho.
Estoy buscando una solución para todas vosotras y, a estas horas de la noche, este problema lo tengo casi casi solventado.
Entre este amasijo de contrariedades he podido vivir cositas interesantes que os cuento a continuación.
A primera hora de la mañana (6.30 ) me he levantado nervisosa nerviosisima. Hoy era el primer día de colegio de Pedro y ésto, como a la mayoría de vosotras, me preocupaba.
Pues con respecto a este tema he puesto esta mañana la reacción de Pedro al llegar a su nueva escuela. Todo era perfecto hasta las cinco de la tarde cuando he ido a recogerlo (las horas se me han hecho eternas pero por recomendación docente hemos escogido empezar por dejarlo todo el día, para crear un ambiente de normalidad teniendo en cuenta la posibilidad de reducirlo si vemos que el niño lo lleva mal o sufre).
Cuando he llegado a recogerlo estaba llorando como una magdalena y al verme ha ido por toda la fila entre lágrimas diciendome: mamá, hola ma-, ma-, ha venido mi ma-... así durante un largo minuto y medio o dos... Dios mio!!! Que lástima por Dios...
Según Noelia, la maestra, ha estado todo el día bien , con algún episodio de llanto, pero ha comido, ha dormido y me ha prometido antes de dormirse que mañana va al cole y no llorará. Ahora la que he llorado he sido yo... La sensibilidad son capaces de ponerla a flor de piel.
Seguro que mañana el principio será peor pero es cuestión de paciencia y, si os soy sincera, no me paro a pensarlo ya que eso crearía una necesidad imperiosa de abrazarlo, desescolarizarlo (me he inventado la palabra?) y quedarmelo en las entrañas todo el día pegadito a mi.
No sé si os pasa a vosotras pero mi niño se me hace grande. Mi marido , que ya sabéis que los hombres son mas realistas y fuertes por norma general, me decía hoy algo que es real:
Cariño, el niño no se hace grande por ir al colegio, sigue teniendo 2 años y 8 meses , los mismos que tendría estando en casa. Y, si lo miras bien, es cierto!! Pero yo no dejo de sentir que mi niño se me hace grande y yo he tenido muy poco tiempo para disfrutarlo.
De todos modos ya os digo, prefiero no pensarlo en profundidad porque me invade la tristeza. Y es simple: el niño crece, tiene que formarse, relacionarse y adquirir una rutina a la vez que disciplina. Jolines!! (ya vuelve la sensación ......)
En fin, un día de lo más equilibrado en sensaciones y emociones.
Ah! Por cierto! Hay algo que hace días os quiero comentar y nunca lo recuerdo.
Nos halaga , ya lo sabéis, vuestra confianza en nosotros y de antemano expongo que este es un consejo que no me gustaría ofendiese a nadie, pero tengo la obligación de hacerlo.
En algunas ocasiones, en las ventas que realizamos por medio de facebook, teléfono o cualquier otro medio, al daros la cantidad alguna clienta nos ofrece la posibilidad de darnos el número de tarjeta. NO LO HAGAIS NUNCA!! Nos halaga, como bien he dicho antes , vuestra confianza en nosotros pero hay mucho desalmado que os podría hacer un desfalco o un desastre en vuestras cuentas si le dais el número de tarjeta. Bien es cierto que la web admite pagos con tarjeta, pero los datos de vuestras tarjetas a nosotros no nos figura. Es algo que cuidé mucho cuando pedí que me hiciesen la tienda. Los datos de la clienta por seguridad tienen que ser privados y entre bancos. Por eso a algunas de vosotras os da problemas para pagar con tarjeta. Hay que securizarla a través de vuestra banca online y eso guarda y vela por vuestros intereses. Es prioritario para nosotros que , en ese caso nos paguéis con transferencia o, en ultima instancia si no deseáis hacerlo así perderemos la venta. Pero no deis vuestros números de tarjeta aunque seamos para vosotros de confianza, no me gustaría verme nunca en nigún altercado que perjudique a nadie (pudiera leer alguien el número de cuenta y utilizarlo.... mil cosas). Sé que me entenderéis!!
Por último esta noche os voy a dar la dirección del un blog de alguien que ha iniciado su andadura bloguera con la mayor de las ilusiones, tal y como nosotros lo hicimos un día. Yo no soy muy dada al blog, tengo que actualizarme en ese tema pues mandais premios y no os tengo enlazadas a muchas por falta de tiempo que no de ganas. Prometo ponerme al dia en cuanto pueda.
El blog del que os hablo es de mis sobrinas. Noelia es una niña encantadora de 21 años que tiene el don de la escritura, que es lo que le gusta a parte de la moda y su "particular moda" , tal y como ella la define. Lo tiene junto a su hermana Paula. Os invito a visitarlo y a ver si entre todas nos unimos a ella y le damos un empujoncito para que poco a poco vaya subiendo y le hagamos este regalo entre todas. Os lo agradeceré un millón..
Es el http://www.stylesodifferent.blogspot.com/. Se llama So different.
Es su ilusión y yo tengo la oblicación de ayudarlas. Me lo pide el corazón.
Queda pendiente una bonita entrada de mis vacaciones que haré el fin de semana, con calma, porque de ese modo podré detenerme en todos los detalles que me importan y que quiero compartir con todas vosotras.
Ahora voy a seguir organizando el desastre que me han creado.
Besos, besos, besos

2 comentarios:

  1. Mi niña tambien ha empezado hora y ufff que penita que da levantarla de su cama a esas horas aunque tengo la suerte de que ella va muy contenta. por cierto ya me hecho seguidora del blog de tus sobrinas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tere por tu mencion!
    Ahora que he leido la entrada al cole de Pedro me he acordado lo que lo echamos de menos. ¡Es tan precioso!
    Y ya me has sumado un año, jaja pero no importa, te agradezco mucho tu ayuda!
    Un besito, y a mi tio tambien! =)

    ResponderEliminar