viernes, 2 de septiembre de 2011

VACACIONES EN EL MAR NAVEGANDO CON TIBURONES Y REBOTITAS...

Hago una entrada en facebok y el blog para comunicaros algunas cosillas.
La Rebotita está feliz, los componentes de la Rebotita están contentos y satisfechos, y los rebotitos pequeños deseando disfrutar de los rebotitos adultos.
Estas tres últimas semanas han sido de autentica locura. La verdad es que tengo de nuevo que dar las gracias, MAS QUE INMENSAMENTE, por lo que nos habéis ayudado con vuestras compras (ello certifica que hacemos bien el trabajo), nos habéis empujado y animado con los pequeños contratiempos, nos habéis hecho sonreír con vuestros comentarios y nos habéis hecho sentir un burbujeo de cosquillas de satisfacción en nuestro estomago con cada alusión, agradecimiento y comentario. Por eso quiero compartir esta noche con vosotros mis sensaciones, emociones y sentimientos.
Para todos los que nos leéis en facebook, que sois la inmensa mayoría, os parecerá una entrada extraña porque porque no os voy a hablar de pieles, de antes, de serrajes, de terciopelos ni de pascualas...
Hoy me apetece hacer una entrada diferente, una entrada con algún toque de humor y con algún pequeño detalle diferente.
Durante estos días, en el poco tiempo que le dedico a mi mente, he reflexionado sobre lo que significa La Rebotita para mí. Empezó, como ya os he explicado en alguna ocasión como un proyecto, apoyada por mi familia al completo y ha ido apoderándose primero de mi mente, luego de mi físico y por último de mi tiempo. Lo que empezó siendo un sueño una noche repleta de nervios porque se me ocurrió y quise ponerlo enseguida en marcha, ha acabado siendo TAN IMPORTANTE para mí como satisfactorio a nivel personal.
Siempre he sido una persona que me ha gustado excesivamente escribir y expresar, pero nunca he tenido tiempo para ello. La rebotita además de ser un proyecto de futuro me permite llegar a miles de personas que desde sus casas y en la tranquilidad pueden observar los comportamientos de los que escribimos o ponemos delante de la pantalla muchas emociones y sentimientos o incluso ideas compartidas.
Esta tarde, al llegar a casa después de entregar los pedidos enviados (cerca de 50 en el día solo de hoy), mi hijo me ha recibido como cada día.
Pedro: Hola mamá
Yo: Hola Cariño, que haces?
Pedro: Aqui toy, viendo la tele.
Me he parado en la puerta a observarlo durante 2 minutos. En esos dos minutos, me ha mirado una decena de veces mientras me decía...
Pedro: Mami... vamos al barco?
Yo: Si hijo, claro que sí.
Pedro: Si? (con un cierto temor y duda)
Yo: Si cariño...
Pedro: Te quiero mami
Yo: Yo también, más que tú a mi... creo
Pedro: Asias
Yo: de nada
Pedro: Abrazo y beso
Yo: como alrededor de 25 besos acompañados de todo el amor que puedo transmitirle.
Cuando he llegado a mi lugar de trabajo (delante del ordenador y lugar donde Pedro sabe que SIEMPRE me va a encontrar) he tenido la sensación de que es maravilloso tener La Rebotita y crear algo que me haga darle todo lo que necesita, pero, aunque os parezca absurdo, me ha derrumbado sentir que mi hijo dudaba de la veracidad de lo que le había confirmado.
Llevo año y medio, que se dice pronto, sin tener vacaciones. Llevo un año y medio dedicada a las zapatillas, zapatos, pieles, colores, pedidos, entradas, sofocones, llamadas, mails, PC, ipad y creo que si existiera un sustituto nocturno programado lo programaría para dedicarlo a producir y a atender... Desde las 7 de la mañana somos dos personas en un ordenador dedicándose a La Rebotita hasta la una o dos de la madrugada (muchas lo podeis certificar).
A decir verdad, estuve el año pasado una semana de vacaciones en el que el 70 % de mi tiempo fue para La Rebotita.
Y si... me siento orgullosa. Tenemos cada día cientos de felicitaciones, muchas ventas, muchos comentarios, llamadas...
Aquí y ahora os hago una confesión. A pesar de que esto es lo que me hace feliz y os ayuda a vosotras a tener aquello que necesitáis tengo la necesidad de transmitiros nuestras disculpas si en alguna ocasión tardamos en contestar (procuramos que no ocurra), hemos tenido algún error (que los tenemos) y ha habido algún descuadre que os ha perjudicado. Lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos y lo mejor de todo es que lo entendéis, comprendéis y así nos lo transmitís.
Ahora mi cuerpo ha dicho que basta!! Estoy agotada chicas... Necesito descansar y así lo voy a hacer. Hasta hoy no sabría si podría disfrutar de unos días de descanso porque estamos desbordados pero al final he llegado a la conclusión de que debo parar para seguir dándole todo a La Rebotita porque mi físico empieza a resentirse excesivamente.
A pesar de todo estoy muy contenta, muy muy feliz porque voy a dedicar algo de tiempo a mi marido (mi mayor apoyo, ayuda y quien tiene siempre la última palabra en esto), a mis padres (mi soporte y quienes me ayudaron económicamente a empezar), a mi hermana (mi compañera que va conmigo de la mano en esto y es la mejor ayuda que pude obtener), a mis sobrinos (quienes soportan la tensión de mi hermana en todo esto ) y a mi hijo. Necesito estar con mi hijo, lo necesito yo y lo necesita él.
Después de estos días de descanso, con dos años y medio, ya empieza el colegio (algo que llevo muy pero que muy mal). He leído por aquí que somos muchas las que lo llevamos mal. Pues yo creo que lo llevo fatal. Sé que estará bien, sé que estará feliz, sé que disfrutará pero no puedo dejar de tener la sensación de que es un lugar más grande, con muchos niños grandes y su nobleza me horroriza. Y lo peor... la sensación que tengo de “abandono” cuando es algo que lo hará crecer y formarse correctamente.
Por eso quiero estar con él y sé que todas vosotras lo vais a entender.
También sé que estaréis ahí cuando vuelva, pues prometo volver con las pilas cargadas y con ideas renovadas. Mi susceptibilidad termina hoy para recargar mi mente con positivismo, con alegría, con optimismo y con objetividad.
Durante este trayecto que inicio el Lunes seguramente me cruzaré con tiburones en el mar, que existen aunque no los vea (guiño) pero navegaran conmigo muchas rebotitas. Estaré desconectada parcialmente, pues hay cositas que no puedo dejar atrás y vuestros pedidos seguirán en marcha de la misma forma.
Si me llamáis al móvil os atenderé pero os quiero comunicar que es mejor que no nos llamemos por las tarifas altas en las llamadas. Nos podéis dejar un mail que contestaremos en cuanto tengamos un momento y podéis realizar vuestros pedidos a través de la web.
Lo único a tener en cuenta es que se enviaran a partir del Lunes día 12 de septiembre para quienes no los recibáis el Martes próximo (el lunes a primera hora antes de embarcar mandaré más pedidos a vuestras casas).
Mañana y el domingo os seguiré atendiendo. Mientras siga aquí, estoy para todo y para todos.
Ahora solo me queda llenar la maleta de ropita, botitas, zapatitos, y sobretodo alegría e ilusión.
Me marcho con mi familia a disfrutar unos días en el mar (que es donde me siento muy feliz) pero os llevo conmigo en el pensamiento (que rabia da que te digan eso cuando es otro quién se marcha). Pero es cierto. Yo trabajo desde Barcelona y mi hermana lo hace desde Granada. Pensad, para que sepáis más cositas nuestras, que no nos vemos físicamente nada más que tres o cuatro veces al año. Y en esta semana, que nos unimos para disfrutarnos, en nuestras conversaciones estaréis muchísimas de vosotras. Porque, a pesar de no conocernos físicamente entre todas nosotras, nos conocemos de mucho tiempo y vuestros nombres están en nuestra mente.
SI CHICAS. SI... Necesito descansar, esa es la conclusión final. Pero prometo volver en una semana descansada y dispuesta a hacerlo mejor todavía. Es tiempo de pararse a pensar como ser mejor persona y como hacer las cosas mejor. Siempre se puede mejorar y me voy dispuesta a conseguirlo.
Prometo colgar alguna foto en facebook para así podáis poner cara a Nati y a Teresa; Y prometo descansar que es mi propósito.
Os mando un fuerte abrazo a todas y el mayor de los besos hasta la vuelta.
Confío en vuestra fidelidad!!! Me marcho tranquila.
Hasta la vuelta cielos!!

ANÉCDOTAS:

1º(secreto) Me tengo que depilar en el barco por la carencia de tiempo para hacerlo aquí en estas tres últimas semanas, así vamos de tiempo…

2º Mi marido me ha comprado un teclado del chino y me está diciendo que menos mal que he escrito con el teclado de 7 € porque si lo hago desde el de 13 € que me compró la semana pasada me dan las nueve de la mañana escribiendo…

3º Mi hijo acaba de desmontarme el comedor (me rio o lloro?)

4º La hermana de mi hijo está feliz… nunca os hablo de la Pequeña Raquel, el cielo más absoluto de mi marido mientras que mi hijo se empieza a convertir para él en un torbellino.

5º Me dejo atrás a mi amiga Andrea que no nos puede acompañar. Se ha implicado mucho en the ribouted (ella nos llama así) y le debo muchos ratitos de descanso que me regala con sus guisos en su casa. (esos sábados mientras Nati os atiende son maravillosos… gracias Princessss

7º Tengo 9 consultas en facebook… Nati, donde estásssss?

Os seguiría contando cositas pero el deber me llama. Voy a contestar a mis chicas que nos preguntais en facebook.

Os echaré de menos estos días… Firmado: Teresa

2 comentarios:

  1. Lo primero, te entiendo perfectamente. El trabajo es importante, pero nuestros hijos lo son aún más.
    Así que las que somos clientas vuestras, como también somos mamis, sabemos que te tienes que tomar un descanso.
    Disfrútalo al máximo y dale miles de besos a tu príncipe mientras le enseñas lo bonito que es el mar.
    Un abrazo y disfruta el descanso.
    PD. En el cole son aún más felices que en la guarde...ya verás...

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien disfruta y sobre todo mima mucho al peque
    nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar